Muy feliz

Muy feliz

domingo, 22 de junio de 2014

Aprender a aprender 
Actividad 2

Hola docente y compañeros


Realmente cada etapa en si ha sido muy importante y ha marcado mi saber y aprender :

Pues a mi me marco muy feo cuando entre al kinder ya que mi maestra era muy buena nos enseñaba genial pero nos golpeaba mucho y nos humillaba creí en ese momento que todo era horrible aunque me gustaba mucho ir a la escuela por otro lado tenia miedo de ella por la persona implicada; después curse la primaria y aun en los primeros años tenia maestros muy estrictos los cuales me enseñaron orden y disciplina los cuales ayudan bastante para aprender de una manera correcta tambien había golpes pero bueno ya en ese tiempo me organizaba mas por medio de carpetas o folder donde me pedían trabajos y tambien nos sentaban dependiendo el promedio por lo tanto todos luchaban y se esforzaban mas por lograr mejorar sus calificaciones  y no cambiar de asiento a ser peor aunque era un poco avanzada la situación de que eramos pequeños era genial ya que nos iban disciplinando a ser mejores alumnos; entre a secundaria y fue mas desastre los maestros flojeaban bastante y los buenos profesores eran ignorados y los demás no dejaban de hacer relajo y que los que realmente estábamos  interesados entendiéramos fue una etapa donde la escuela es básica ya que entras a un aprendizaje mas alto y aun asíhay muchas cosas y formas que quieren impedirte seguir avanzando y es donde tomas decisiones de si es relajo todo o en verdad te importa lograr terminar tu escuela.


La preparatoria es una etapa donde ya empiezas a decidir que vas a elegir por lo tanto hay mas presión acerca de aprender ahí nadie te obliga a entrar por lo tanto marco mi vida bastante ya que te vuelves mas independiente en el aspecto que si no entiendes algo buscas en un libro un apoyo con un compañero o el maestro sabes que es lo que realmente quieres ya que estas aparte en la etapa de la adolescencia donde piensas muchas tonterías y a pesar de ello decides tomar el camino de la disciplina el estudio y una decisión importante para tu formación y todo lo que implica tu vida osea una carrera profesional donde puede que tomes lo que no te guste o si ; llegue a la universidad estuve en la carrera de odontología y me di cuenta que no era lo que realmente quería hacer y abandone por ese y otros motivos lo cual me hizo sentir muy mal.

La UNADM me ofreció una nueva etapa de vida para mi ya que encontré lo que me gusta y espero que por medio de mi aprendizaje objetividad enseñanza y disciplina pueda obtener un logro de terminar una carrera que realmente quiero y elijo y tener una formación profesional completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario