Muy feliz

Muy feliz

viernes, 20 de febrero de 2015

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MEXICO

NOMBRE DEL Alumno:
 SANDRA YESENIA MARTINEZ COLIN

MATRICULA:  Es1421002914

LIC.  EN SEGURIDAD PÚBLICA

Comunicación oral y escrita

Actividad.1 Unidad 2



SARA ESTABA JUNTO A LA VENTANA.

Fue junto a la ventana donde Sara miraba los árboles, recordando que hoy  fue un día muy ajetreado, cuando lo vio pasar, el caminaba por la calle sin ninguna preocupación con sus audífonos puestos tarareando una canción, ella estaba suspirando por el hecho de contemplar su figura sin poder decirle siquiera algo de frente, sintiendo que una sensación como una ráfaga de viento atravesaba no solo su cuerpo de manera física sino llegaba al alma, lo cual alimentaba su corazón, de repente comenzó a sonar el vidrio era una pequeña rama la cual se movía con el viento pues denotaba que se avecinaba una tarde lluviosa, lo cual la hizo darse cuenta que tenía que meter al señor Mirs, su gato, que abrazaba cada vez que tenía frio en aquellas tardes lluviosas y la confortaban.




LA PUERTA SE ABRIÓ.

La puerta fue rechinando poco a poco, yo no le había colocado ningún lubricante por lo que su ruido me despertó yo abrí mis ojos y sentí pavor ya que eran horas de la madrugada y no esperaba absolutamente a nadie, temblé pensando que sucede ¡oh dios! que me va a pasar, un escalofrió recorrió mi cuerpo tenia sensaciones encontradas y no sabía qué hacer, no pude moverme solo miraba desde mi cama, cuando totalmente se abrió  fue cuando por fin vi su mirada supe que era él a quien tanto había esperado, con quien soñé y no tenía  a  mi lado, aún conservaba esa llave que le di el día que mi corazón fue suyo y al poco tiempo solo se fue, puesto que el tiempo nos había demostrado tantas cosas que creí me enseñaba que jamás regresaría pero estaba ahí y me miraba mientras yo fingía que dormitaba,  sentía su esencia cerca de mí, mi corazón no podía dejar de latir tan fuerte , me acariciaba mi pelo, mientras yo no podía asimilar lo que estaba pasando, mi mundo se estaba recreando de nuevo ya que solo con el sentí el amor verdadero.

SE OYÓ UN RUIDO.
Estaba sola en casa pues llegue temprano de la escuela, no tuve la última clase, mis amigos me invitaron a cenar pero yo estaba tan cansada de aquella clase de jazz del día anterior que lo único que quería era un poco de tranquilidad en mi hogar, ver a mis padres y cenar con ellos, pero mi padre dejo una nota en el refrigerador diciendo que llegaría bastante tarde pues tenía muchas cosas que hacer, por lo cual decidí llamar a mi madre, nunca contesto,  me puse a ver un programa el cual era muy divertido cuando de repente se oyó un ruido en la cocina el cual me estremeció, corrí tome un cuchillo, no vi nada estaba tan espantada que no sabía ni que hacer, mis piernas temblaban, entonces pregunte ay alguien ahí, después de un rato solo salto un pequeño ratoncillo con un poco de queso, en ese momento me eche a reír y supe que todo estaría bien.


EL GATO ENTRÓ CORRIENDO.
Estaba el día soleado y decidí ponerme mi sombrero más lindo pues me encantan,  buscaba cambiar la tierra de mis plantas, me puse en marcha mientras escuchaba cantar a mi hermoso canario quien me despertaba por las mañanas pues el hambre abordaba su cuerpecito con lo cual de inmediato sabía que ya era momento de poner mi día en acción y  darle su alimento,  era tan dócil que le daba momentos de salida,  el reposaba junto a unos geranios, yo lo admiraba por su color naranja; de repente entro  corriendo el gato del vecino, quiso atacar a mi  ave, así que tome una escoba y lo saque de ahí, ¿qué le pasaba?, siempre miraba así a mi pobre ave, así que le di un buen escobazo,  espero haya aprendido la lección de respetar y jamás pararse por aquí, mientras mi ave voló hacia su jaula, la cual abrí y siguió cantando mientras terminada mis actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario